teléfono: 627 467 825
e-mail: estudio.entrelineas@gmail.com

martes, septiembre 20, 2011

VDW 2011: Day 1


Hoy ha sido el primer día de la Valencia Disseny Week, un día con algunas inauguraciones de exposiciones, pero no tan ajetreados como lo serán el martes, miércoles y jueves, días en los que se concentran la mayoría de actos. Debido al inicio de clases no he podido investigar y andar por Valencia de arriba a abajo como me habría gustado. Únicamente he podido asistir a la inauguración de la exposición Vondom Starters 011.


Como ayer comenté, esta exposición se presenta en el estudio de Disseny, etc. en la calle Historiador Diago, nº 18. Allí podréis ver trabajos de alumnos (compañeros míos) de la ETSID, y sus maquetas, mezcladas con muebles de la propia empresa. Como en todas partes, hay de todo; trabajos que se nota que han sido hechos la noche de antes, y otros que podrían haber salido perfectamente de la mano de Mariscal (aunque algunos pensarán que es una redundancia) en cuanto a calidad del diseño; proyectos que se han visto millones de veces (que no digo con esto que sean copiados) y proyectos realmente novedosos y espectaculares.

El lugar de la exposición no es muy grande, por lo que más de la mitad de los trabajos no han podido ser expuestos. No sé cuál ha sido la pauta que han seguido para elegir los que se exponían, pero aún así podemos ver todos los trabajos informatizados en una televisión. Aquellos que no están expuestos en Valencia, lo estarán en el Campus de Gandía del 27 de septiembre al 27 de octubre. Tenéis todo un mes para acercaros a verlas!

Estas son dos de las obras que podéis encontrar en la exposición. En cuanto tenga más fotos, las iré añadiendo. Gracias por interesaros y leer este post y mañana más y mejor, intentaremos pasarnos por las presentaciones de Discoh y Culdesac principalmente, y luego ya... adonde se tercie!







Editado 21/09/2011
Añado una fotografía del lugar de exposición con los organizadores del evento. Entre ellos están Chele Esteve, diseñadora y profesora de la ETSID; y Alberto, Dani, Paula y Leyre, amigos y compañeros de clase.



0 comentarios: